HomeFútbolAdvíncula y Zambrano serán titulares en Perú en busca del boleto a...

Advíncula y Zambrano serán titulares en Perú en busca del boleto a Qatar 2022

Los futbolistas de Boca Juniors Luis Advíncula y Carlos Zambrano integrarán la formación titular del seleccionado de Perú que esta tarde enfrentará a Australia en busca de un boleto para el Mundial Qatar 2022.

El DT argentino del conjunto incaico, Ricardo Gareca, dispuso la siguiente alineación: Pedro Gallese; Advíncula, Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzáles y André Carrillo; Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Por el lado de Australia jugarán Mathew Ryan; Nathaniel Atkinson, Bailey Wright, Kye Rowles y Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic, Martín Boyle y Mitchell Duke; Mateo Leckie.

El repechaje entre los representantes de Sudamérica y Asia, que otorgará la 31ra y penúltima plaza mundialista, comenzará a las 15.00 en el estadio Ahmad bin Ali de la ciudad qatarí de Rayán, con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic.

Si el encuentro termina igualado en el tiempo reglamentario habrá una prórroga de 30 minutos y de persistir el empate se definirá con tiros desde el punto penal.

El ganador integrará el grupo D del Mundial junto al vigente campeón, Francia, Dinamarca y Túnez.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS