AFA cerró acuerdo con una empresa líder de la comunicación en China con miras al Mundial de Qatar

La AFA presentó hoy un acuerdo comercial para el continente asiático con la compañía China NetEase Media, líder de la comunicación online en ese territorio, que se asoció con la casa matriz del fútbol argentino para proporcionar y distribuir en la región un contenido personalizado, interactivo y exclusivo sobre el seleccioinado argentino que participará del Mundial de Qatar.

NetEase invitará a jugadores y entrenadores a analizar y pronosticar el progreso del seleccionado en el Mundial a través de video chats, así como también producirá documentales sobre jugadores del equipo nacional.

Además, los aficionados chinos verán más de cerca a sus estrellas de fútbol favoritas a través de publicaciones interactivas y debates en las plataformas de NetEase, que es una de las aplicaciones de noticias más populares de China y se ha dedicado a brindar contenido de calidad informativa inspirador para millones de usuarios de ese país durante décadas.

“Durante nuestra gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA en el mercado asiático. Hoy encontramos en NetEase un socio estratégico para estar cada vez más cerca del público de la región. Entramos en la última etapa previa a la gran cita mundialista y en ese contexto es importante seguir incorporando socios comerciales en todo el mundo que nos permitan sumar mayores ingresos y acercar cada vez más a nuestra selección con todos los fanáticos en el mundo”, dijo el titular de AFA, Claudio Tapia.

“A partir de esta alianza con NetEase no sólo incrementamos los ingresos para AFA provenientes de los sponsors internacionales, sino que profundizamos nuestra presencia regional en Asia, consolidando así esta relación cercana con fanáticos y consumidores. En estos últimos años hemos desarrollado fuertemente el mercado de Asia y estamos replicando la misma estrategia en otros importantes como Oriente Medio y Estados Unidos”, anunció por su parte Leandro Petersen, gerente comercial y de marketing de AFA.

“La alianza entre Netease y nuestros nuevos amigos de Argentina nos trae grandes esperanzas. Nosotros esperamos trabajar con Lionel Messi y y su seleccionado hasta la final y el título mundial”, cerró el vicepresidente de la empresa china, Tian Hua.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.