Aficionados brasileños agreden a Luan, centrocampista del Corinthians

El centrocampista del club futbolístisco Corinthians, Luan, fue agredido el martes por aficionados en Sao Paulo, según informó el club brasileño, que calificó la agresión como un acto “cobarde”.

Medios locales informaron que el jugador, de 30 años, sufrió heridas leves después de ser sacado a rastras de un motel por hinchas que le pedían terminar inmediatamente su contrato con el club.

Luan llegó al Corinthians en 2020 y ha disputado 80 partidos con el club, en los que ha marcado 11 goles y ha dado cinco asistencias. Su contrato expira al finalizar esta temporada.

“El Corinthians recibió con tristeza e indignación la información de que el atleta Luan fue agredido por supuestos aficionados en la madrugada de este martes”, dijo el club en un comunicado.

“Después de otro repugnante caso de violencia, el Corinthians lamenta el actual momento de intolerancia que domina el fútbol brasileño. Nada justifica la cobarde agresión sufrida por el atleta”.

El club añadió que está ofreciendo todo el apoyo necesario al jugador, quien en su cuenta de Instagram publicó una imagen de sus pantalones cortos manchados de sangre.

Con información de Reuters

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *