Aldosivi reserva titulares para jugar con Huracán en el campeonato local

Aldosivi de Mar del Plata reservará titulares y enfrentará con mayoría de suplentes a Newell’s, en el partido que mañana ambos equipos sostendrán por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, en San Nicolás.

El técnico del ‘Tiburón’, Leandro Somoza, prefirió no convocar a algunos de los futbolistas que suelen integrar la base del equipo, con miras al choque del domingo con Huracán, por la 12ma. Jornada del certamen de la Liga profesional (LPF).

De esta manera, el entrenador no llamó al arquero José Devecchi, al mediocampista Leandro Maciel y al atacante uruguayo Santiago Silva, entre otros, que serán preservados para el compromiso ante el ‘Globo’.

Una probable alineación de Aldosivi para el encuentro de mañana a las 21.10 nucleará a Luis Ingolotti; Joaquín Indacoechea, Mario López Quintana, Matías Morello, Santiago Laquidaín y Fernando Román; Marcelo Meli, Emanuel Maciel y Facundo Tobares; Andrés Ríos y Braian Martínez.

El resto de los convocados que viajará a San Nicolás está compuesto por Sebastián Lerena, Tomás Lecanda, Elías Brítez, Uriel Ramírez Kloster, Juan Pablo Gallego, Javier Iritier, Matías Pisano, Facundo De la Vega, Tobías Cervera y Elías Torres.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.