Alerta en Boca: Benedetto se retiró lesionado de un entrenamiento

Darío Benedetto se retiró del entrenamiento de Boca Juniors de este jueves 21 de julio a raíz de una molestia muscular. El delantero encendió las alarmas en el “Xeneize” de cara al encuentro que jugará ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional. El “Pipa” sufrió un esguince de tobillo en el duelo ante Talleres de Córdoba y todavía no se recuperó del todo.

El atacante del elenco “Azul y Oro” se resintió y Hugo Ibarra se verá obligado a cambiar sus idea para dicho cruce ante el “Pincha”, ya que Benedetto se perfilaba para ser titular. El DT comandará su cuarto partido al frente del conjunto boquense, está en búsqueda del equipo ideal y hasta el momento prueba con distintas alternativas. Sin embargo, la baja del “Pipa” significaría un duro golpe.

Mientras tanto, el entrenador paró un 11 completamente alternativo en la práctica de este jueves para darle descanso a los futbolistas que jugaron ante el “Bicho”. La formación que el estratega probó en el predio ubicado en Ezeiza fue con: Javier García; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Agustín Sandez; Martín Payero, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas, Óscar Romero y Darío Benedetto. Este último salió lesionado y rompió con todos los planes del “Negro”.

Esta inesperada dolencia se dio pocas horas después de que el propio “Pipa” desestime la oferta de un equipo grande de Brasil. Según trascendió, le dijo que no al Inter de Porto Alegre y su representante se lo comunicó a las autoridades de dicho clubBenedetto tiene el contrato más alto del plantel y su vínculo se extiende hasta diciembre del 2024. Al parecer, la propuesta que recibió para jugar en el fútbol brasileño no fue del todo convincente y seguirá en Boca.

El inesperado elogio de un hincha de Argentinos a Alan Varela en el duelo con Boca

Un hincha de Argentinos Juniors, en pleno duelo ante Boca Juniors por la novena fecha de la Liga Profesional, lanzó un inesperado elogio para Alan Varela, una de las jóvenes figuras del “Xeneize”. En ese momento, el volante calentaba junto a los demás suplentes esperando para ingresar al campo de juego. Al margen de esto, Hugo Ibarra tomó la decisión de que no ingrese, incluso perdiendo por 2 a 0 ante el “Bicho” en La Paternal.

“El único que juega al fútbol y lo dejás ahí, el único con estos burros”, soltó el hincha de Argentinos Juniors quejándose porque Alan Varela estaba en el banco y no jugando contra su equipo. Con sólo 55 partidos en la Primera de Boca, el mediocampista oriundo de La Matanza demostró que está a la altura de ser titular y que da para más todavía. Sin embargo, el cuerpo técnico lo marginó a ser suplente y no jugó ni un minuto en el Estadio Diego Armando Maradona.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.