HomeFútbol¡Alerta Scaloni! La terrible lesión de una estrella de la Selección Argentina

¡Alerta Scaloni! La terrible lesión de una estrella de la Selección Argentina

Un futbolista estrella de la Selección Argentina sufrió una terrible lesión y estará inactivo por dos meses. Sin dudas es una muy mala noticia para Lionel Scaloni, ya que es uno de los jugadores que más veces convocó a la “Albiceleste” a lo largo de su ciclo. Si bien no peligra su participación en el Mundial de Qatar 2022, el crack argentino no estará en el enfrentamiento ante Italia por el trofeo de campeones continentales denominado la “Finalissima”.

Hablamos de Leandro Paredes, quien en el encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Ligue 1 de Francia se retiró lesionado por una dolencia cuando iban 40 minutos del primer tiempo. En su lugar ingresó el oriundo de Países Bajos, Georginho Wijnaldum y la forma en la que salió el argentino generó preocupación. Desde la institución parisina no publicaron cuál es la gravedad de lo que le sucedió a Paredes.

Tras los estudios realizados, los médicos determinaron que se trataba de una rotura del aductor y la inserción del abdominal. Por este motivo, Leandro Paredes se perderá el resto del campeonato con el PSG, pasará por el quirófano el viernes 8 de abril y luego por rehabilitación para recuperarse de la mejor manera. El médico de la Selección Argentina viajó a Francia para realizar la cirugía al exjugador de Boca Juniors y Roma de Italia.

El Paris Saint Germain lidera cómodo el torneo local a ocho fechas del final acumulando 68 unidades, producto de 21 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. De esta manera, le saca 12 puntos de diferencia al Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli, rival que enfrentará el próximo 17 de abril en el Parque de los Príncipes por la jornada 32. Cabe destacar, que es el único certamen que disputa, ya que quedó afuera de la Copa de Francia y de la UEFA Champions League.

Cuándo se jugará la Finalissima entre Argentina e Italia

¡La ‘Finalissima’ 2022! El icónico estadio de Wembley Stadium, será la sede del duelo entre los campeones de la #Euro2020, Italia y la CONMEBOL @CopaAmerica, Argentina“, escribieron desde la cuenta oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol. De esta manera, confirmaron la noticia que surgió a fines del 2021 sobre la insólita posibilidad de que el encuentro se lleve a cabo en dicha sede británica.

“Miércoles 1° de Junio. 19:45 hora local -16:45 en Argentina-. Capacidad de 86.000”, agregaron al comunicado sobre el día y la hora en que se enfrentarán ambas selecciones. Las entradas para el partido ya están a la venta a través del sitio web de la UEFA y tiene distintos accesos con precios que van desde las £25 hasta las £99 (libras esterlinas) con un ingreso al VIP de la cancha.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS