HomeFútbolAlexis Mac Allister se ilusiona con el Mundial: "Creo que me acoplé...

Alexis Mac Allister se ilusiona con el Mundial: "Creo que me acoplé bien"

El mediocampista Alexis Mac Allister expresó hoy su ilusión de meterse en la lista para el Mundial de Qatar 2022 y consideró que su nivel en los últimos dos partidos de las eliminatorias sudamericanas fueron “un paso adelante”.

El número 10 de Brighton de la liga Premier inglesa también se refirió a su sorpresiva salida de Boca Juniors y deseó un regreso al club en el futuro.

“Fue un orgullo poder jugar en Boca, pasé lindos seis meses y mi paso quedó un poco corto. Mi salida fue una situación rara pero ojalá me toque volver”, manifestó Alexis en una entrevista con ESPN.

El volante surgido de Argentinos Juniors debutó oficialmente en el seleccionado argentino en el partido contra Venezuela en La Bombonera y luego repitió la titularidad en la visita a Ecuador.

“Creo que me acoplé bien al equipo”, dijo el mediocampista, de 23 años, que apunta a estar en la próxima convocatoria que será para el partido contra Italia, el 1 de junio en Wembley.

“El cuerpo técnico sabe que puedo dar más. Ojalá que haya sido un paso adelante”, deseó Mac Allister, quien reveló una desconocida anécdota con el entrenador Lionel Scaloni sobre el nivel de exigencia que tienen los entrenamientos del seleccionado.

“En la doble fecha de octubre de 2020 (contra Ecuador y Bolivia) hablé con Lionel (Scaloni) y me dijo que iba a ser titular pero después llegaron los partidos y no me puso porque no me vio bien en los entrenamientos. Fue sincero y me dijo la verdad”, valoró Alexis, que peleará por un lugar en la lista final de 26 futbolistas que viajarán a Qatar.

“La decisión final será del entrenador y él fue claro: todos peleamos un lugar, excepto Messi”, completó.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS