All Boys iguala con Berazategui en ensayo de preparación

All Boys, próximo participante en el campeonato de la Primera Nacional, empató hoy sin goles con Berazategui, de la Primera C, en ensayo previo al arranque oficial de la competencia, previsto para febrero.

El amistoso comprendió dos tiempos de 30 minutos cada uno y se disputó en el predio AEFIP de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde suele practicar el conjunto de Floresta.

El equipo conducido por el entrenador Pablo Frontini alistó a Lisandro Mitre; Francisco Gatti, Alejo Rodríguez, Tomás Mantia y Lucas Ferrari; Marco Iacobellis, Matías Muñoz y Tomás Granitto; Damián Lizio; Thomas Amilivia y Enzo Avaro.

Por su lado, la formación ‘naranja’, decidida por el DT Adrián Alvarez, nucleó a Adrián Leguizamón; Pedro Durante, Matías Maidana, Matías Sarulyte y Nicolás Esquiú; Bryan Schmidt, Enzo Zárate, Jonathan Smith y Román Martinángeli; Federico Martínez y Matías Domínguez.

En el cotejo celebrado entre ambos conjuntos alternativos, la victoria correspondió a All Boys, por 4-0, luego de dos períodos de 30 minutos cada uno. Los tantos fueron obra de Juan Pablo Zárate, Tobías Bovone (2) y Lautaro Taboada.

En el segundo partido, el técnico Frontini eligió estos nombres: Lucas Villagra; Mauro Luque, Facundo Butti, Lautaro Valdovinos y Bovone; Saúl Nelle, Agustín Morales y Santiago Rodríguez; Joaquín Ibáñez; Zárate y Facundo Russo.

El marcador central Gabriel Pusula, de 25 años, trabajó al costado del campo de juego, luego de convertirse horas atrás en el duodécimo refuerzo ‘albo’. Proviene de Villa Dálmine y firmó contrato hasta diciembre de 2024.

All Boys, que debutará en el torneo de la PN asumiendo el clásico frente a Nueva Chicago, tendrá un próximo amistoso ante Brown de Adrogué, en el estadio Lorenzo Arandilla, este sábado 21 del corriente.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *