Almagro rescató un punto en su visita a Quilmes por la Primera Nacional

Almagro rescató un punto esta noche en su visita a Quilmes al igualar 1-1 en un partido que marcó la apertura de la fecha 35 de la Primera Nacional.

En el estadio Centenario, el local se puso en ventaja con rapidez favorecido por una desgraciada intervención del zaguero visitante Mauricio Guzmán, que venció su propia valla al intentar un despeje, a los 4 minutos de juego.

Dentro de un desarrollo intenso, los de José Ingeniero pugnaron por la igualdad, la que lograron al cierre de la primera etapa con una buena definición de Tomás Conechny.

En el segundo período ambos equipos lucharon en procura de la victoria, pero no encontraron la definición necesaria por lo que debieron resignarse con el empate.

Lo que en cierto modo le resultó útil a Almagro para afirmarse en el lote de los que clasifican a octavos de final del Reducido por el segundo ascenso a primera división, al ubicarse sexto con 54 puntos.

En cambio, la unidad sumada a Quilmes le favoreció muy poco, porque así llegó a las 43 en la 17ma. posición y quedó a cinco de San Martín de San Juan, que por ahora es el último que está ingresando en el Reducido.

= Síntesis =

Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tévez, Kevin López y Agustín Bindella; Santiago López García, Fernando Evangelista, Iván Colman y Camilo Machado;

Axel Batista y Federico González. DT: Walter Coyette.

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei; Walter Rueda, Agustín Bolívar y Federico Boasso; Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

Goles en el primer tiempo: 4m, Guzmán (A), en contra de su valla; y 44m, Conechny (A).

Cambios en el segundo tiempo: 12m, Emanuel Moreno por Batista (Q) y Julián Bonetto por Machado (Q); 17m, Juan Da Rosa por Fernández (A y Mariano Pavone por López García (Q); 29m, Iván Erquiaga por Bindella (Q) y Mauro Molina por González (Q); 30m, Emanuel Mercado por Servetto (A); 43m, Nahuel Basualdo por Rueda (A); y Gastón Blanc por Boasso (A).

Amonestados: Evangelista (Q) y Fernández (A).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Centenario (Quilmes)

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.