Almagro se queja de "robo arbitral" sufrido en Río Cuarto por la Primera Nacional

Autoridades y jugadores de Almagro se despacharon con numerosas críticas y hablaron de “robo arbitral”, tras la polémica actuación de Rodrigo Rivero y sus colaboradores en el partido con Estudiantes de Río Cuarto (0-1), por la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional.

El expresidente del club y actual tesorero, Julián Romeo, no tuvo ningún empacho en escribir en sus cuentas de redes sociales: “Nos acaban de perjudicar sin atenuantes. No expulsó al 7 del equipo local (Javier Ferreira) y nos anularon un gol lícito. Muchos errores de los árbitros”, enumeró el directivo.

La maniobra de referencia se produjo en la segunda parte, cuando el equipo de José Ingenieros pugnaba por la igualdad. Tras una jugada de pelota detenida y una serie de rebotes, el defensor Facundo Giacopuzzi llegó para empujar la pelota a la red, pero el árbitro Rivero, a instancias del asistente Pascual Fernández, anuló la conquista, por una posición adelantada inexistente.

El capitán Nahuel Basualdo se despachó en sintonía y sostuvo en sus comentarios: “Este (en referencia a Rivero) y sus asistentes son los que están en la lista negra de los que roban y ensucian al fútbol”.

“Se cagan en el laburo y en las ilusiones de todos nosotros. Ladrón volvemos con un compañero lastimado (Gastón Blanc) y con la impotencia de que no hagan nada”, agregó el lateral derecho.

Mientras tanto, el mediocampista Gonzalo Jaque posteó una imagen de la maniobra del gol anulado en cuestión y reprodujo el siguiente texto: “Así se hace imposible!! Cuando te cagan… Dejate de joder”, escribió.

Almagro reúne 44 puntos en la clasificación y está ingresando provisoriamente entre los equipos que pugnarán por el segundo ascenso a Primera, a través del Reducido.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *