Alumni y el San Isidro Club (SIC) protagonizarán el encuentro saliente del Top 13

Alumni y el San Isidro Club (SIC) protagonizarán mañana el encuentro saliente del Top 13, en el que ambos buscarán el triunfo para mantener intactas sus posibilidades de acceder a las semifinales del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El partido se jugará desde las 15,30 en Tortuguitas y será controlado por Damián Scheneider.

La semana anterior Alumni igualó en 37 tantos frente a Atlético del Rosario y el SIC goleó a Buenos Aires por 40-17.

SIC está tercero en las posiciones con 68 puntos, mientras Alumni comparte el cuarto puesto con 65 junto al campeón vigente CUBA, que mañana chocará de local frente a Belgrano.

Hindú, puntero del Top 13 y prácticamente clasificado a semifinales, buscará un nuevo triunfo de visitante frente a Pucará, mientras que su escolta Newman recibirá a Los Tilos, en otro encuentros de la fecha del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Mañana se completa la fecha con los partidos CASI – Atlético del Rosario, y San Luis – Regatas de Bella Vista (partido clave por el descenso). Buenos Aires tendrá fecha libre..

Cuando restan cuatro fechas para finalizar la fase regular del Top 13 Hindú es el puntero del Top 13 con 79 unidades, seguido por Newman con 74, tercero el SIC 68 y cuartos, CUBA y Alumni 65.

Programación de la fecha 23 (desde las 15,30): Alumni – SIC, CASI – Atlético del Rosario, San Luis – Regatas de Bella Vista, Pucará – Hindú, Newman – Los Tilos y CUBA – Belgrano. Libre: Buenos Aires.

Posiciones: Hindú 79 puntos, Newman 74, SIC 68, Alumni y CUBA 65, Belgrano 50, Atlético del Rosario 41, CASI y Pucará 33, Buenos Aires 32, San Luis 27, Regatas de Bella Vista y Los Tilos 24.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.