Alvarez vuelve tras la suspensión en Nueva Chicago

El mediocampista Leonel Alvarez regresará a la nómina de concentrados en Nueva Chicago, de cara al encuentro del domingo ante Alvarado de Mar del Plata, por la fecha 32 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El volante de contención, de 27 años y exjugador de Atlanta e Independiente, cumplió la sanción por acumulación de tarjetas amarillas e ingresa nuevamente en la consideración del DT ‘verdinegro’, Fernando Ruiz.

Lo cierto es que Alvarez no tiene garantizado el retorno a la titularidad, porque Leonardo López podría seguir desempeñándose como volante central, tal como lo hizo en el anterior compromiso con Estudiantes de Río Cuarto (0-0).

El entrenador designó hoy los 20 futbolistas que viajarán mañana a la ciudad balnearia, con miras al encuentro del domingo a las 16.30, en el estadio José María Minella.

Los elegidos son los arqueros César Taborda y Augusto Bottini; los defensores Lucas López, Enzo Lettieri, David Achucarro, Rodrigo Ayala, Franco Lorenzón.

Los mediocampistas Leonel Alvarez, Félix Banega, José Luis Fernández, Leonardo López, Brian Guerra, Franco Bustamante, Matías Sosa, Gonzalo Aguirre y Tomás Rodríguez.

Y los delanteros Paul Charpentier, Gastón Espósito, Lautaro Ortega y Aaron Martínez.

Nueva Chicago (28 puntos), que acumula una racha adversa de 14 encuentros sin ganar (6 empates, 8 derrotas), se enfrentará a Alvarado (28), con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *