HomeFútbolAmeal destrozó a Macri por su gestión en Boca y en el...

Ameal destrozó a Macri por su gestión en Boca y en el país: "Así le fue"

Jorge Amor Ameal destrozó a Mauricio Macri por su gestión en Boca Juniors y en nuestro país. El mandamás del “Xeneize” no se guardó nada a la hora de hablar del exmandatario, a quien se refirió con palabras contundentes . Además, reflexionó sobre el presente de la institución, de la Copa de la Liga obtenida, la clasificación a octavos de la Copa Libertadores y de Juan Román Riquelme al frente del Consejo de Fútbol.

Sobre esto último, y haciendo hincapié en lo que tienen en mente para el elenco “Azul y Oro” a futuro, Ameal sostuvo: “Román es una excelente persona que trabaja todo el día en Ezeiza pensando y sintiendo el fútbol. Como todos tienen gente que lo quiere y gente que no. Es el último ídolo y por muchos años va a trabajar en Boca. Este proyecto no alcanza con cuatro años, es de acá a 20 porque encontramos un club complicado“. Así se refirió al mandato de Daniel Angelici, apoyado por el expresidente.

“¿Te molestó que Macri dijera que le estaban haciendo mal a Boca?”, preguntó uno de los periodistas de TyC Sports durante el diálogo que mantuvieron. Ameal respondió y apuntó directamente contra el líder del PRO: “Yo pensé que era él el que le estaba haciendo mal al club. Tiene que estar agradecido a Boca Juniors por eso llegó a ser presidente“.

Y agregó: “A él las cosas le fueron bien cuando tuvo un buen equipo, y el equipo lo manejaba Bianchi. Entonces los resultados deportivos creían que iban a ser los mismos en el país y la gente votó eso. Después eligió mal el equipo y así le fue, nos fue. No a él, a todos“. Rápidamente cambiaron de tema y hablaron sobre Mario Pergolini y su decisión de no seguir en la institución.

La crítica de Ameal ante AFA por las finales pendientes

Nos deben tres finales. Para mí tenemos una final con Talleres, una final con River y la de ahora. AFA tiene el calendario muy complicado, el otro domingo arranca el campeonato y después jugamos Copa Argentina, no creo que haya calendario pero nosotros estamos dispuestos“, sentenció Jorge Amor Ameal acerca de los encuentros decisivos pendientes que le quedan al “Xeneize”.

El caso de Sebastián Villa

Por último, Ameal opinó acerca de Sebastián Villa luego de la denuncia de violación e intento de homicidio: “Nosotros lo que decimos es que queremos que la Justicia determine cuál es la realidad y vamos a actuar en consecuencia. Estamos a derecho de lo que pueda pasar. Hoy no hay nada y cuando esto termine vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Somos el único club que tiene una vicepresidenta. Ella está dolida como podemos estar todos, a nadie le gusta estar en los medios por estos temas“.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS