Andrés Vombergar será titular en San Lorenzo en lugar de Barrios

El delantero Andrés Vombergar debutará como titular en San Lorenzo el próximo viernes contra Patronato en Paraná, por la 13ra. fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El último refuerzo del “Ciclón” será el reemplazante del lesionado Nahuel Barrios, según confirmó hoy en conferencia de prensa el entrenador del club de Boedo, Rubén Darío Insúa.

De esta manera, San Lorenzo formará con Augusto Batalla; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Nicolás Fernández; Juan Ignacio Méndez y Gonzalo Maroni; Ezequiel Cerutti, Vombergar y Adam Bareiro.

Insúa explicó que el ingreso de Vombergar, quien marcó un gol en su primer partido contra Argentinos Juniors -tras ingresar sobre el final del partido- es para tener “mayor volumen de ataque”.

Además, el DT dijo que el “Perrito” Barrios, quien fue reemplazado en el empate sin goles ante Estudiantes, no tiene una lesión “seria” y que seguramente retornará en el partido del próximo martes a las 19.00, como local contra Platense, por la 14ta. fecha.

Para ese encuentro, el cuerpo técnico del “Gallego” Insúa también podrá contar con el regreso del lateral Agustín Giay, luego de su gran participación con el seleccionado argentino Sub-20 que ganó el torneo Cotif de Alcudia, en España.

San Lorenzo lleva seis fechas sin perder (dos triunfos y cuatro empates) y volverá a jugar en Paraná luego de más de dos años.

La última vez fue el 13 de marzo de 2020, por la Copa de la Superliga, con triunfo por 3-1 con uno de los goles del paraguayo Bareiro.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.