HomeFútbolÁngel Di María deja PSG y se va a otro gigante de...

Ángel Di María deja PSG y se va a otro gigante de Europa

Ángel Di María está a punto de dar uno de las máximos impactos del mercado de pases del fútbol internacional con la inminente salida de PSG (París Saint-Germain) tras siete temporadas. El extremo de la Selección Argentina se marcha por la falta de continuidad en un plantel repleto de estrellas al que, por ahora, dirige su compatriota Mauricio Pochettino.

Las presencias de otros cracks como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar hace que “Fideo” abandone París en busca de minutos de cara al Mundial de Qatar 2022, que comenzará a fines de noviembre próximo. Y, si bien no es oficial, ya tiene casi asegurado el nuevo club que lo recibirá con los brazos abiertos a los 34 años.

Ángel Di María se va de PSG hacia otro gigante de Europa

El rosarino se aleja de “La Ciudad Luz” para recalar nada menos que en Juventus de Italia, según indicaron diversos medios, periodistas y portales de todo el mundo. El zurdo ya tendría un acuerdo de palabra con “La Vecchia Signora” que se hará oficial en los próximos días.

En principio, el vínculo será por una sola temporada hasta el 30 de junio de 2023, aunque podría haber una cláusula con la opción para extenderlo por otro año. En el caso de concretarse, Di María habrá completado el paso por las tres grandes Ligas en su carrera como profesional: ya jugó en España con la camiseta de Real Madrid (2010-2014) y en Inglaterra con la de Manchester United en la campaña 2014-2015.

Ángel Di María, el reemplazante de Paulo Dybala en Juventus

Es muy probable que “Fideo” ocupe el lugar que deja “La Joya” en Turín, ya que el cordobés anunció que se marcha de la institución luego de siete temporadas. Extremo o mediapunta zurdo, el ex Rosario Central y Benfica puede desempeñarse en el mismo sitio que tenía su compatriota en el conjunto dirigido por el italiano Massimiliano Allegri.

Los números de Ángel Di María en PSG

Después de su traumática despedida de Manchester United, el atacante llegó a París en agosto de 2015. A partir de aquel entonces, supo convivir con figuras del fútbol de diferentes países y estuvo a la altura de lo que le exigieron en uno de los clubes más poderosos del mundo.

De hecho, “Fideo” disputó en total 294 partidos con 92 goles, 118 asistencias y 19 títulos conseguidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS