Arabia Saudita, primer rival de la Argentina en Mundial, tiene otro amistoso de preparación

El seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, primer rival de la Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, se enfrentará mañana a su par de Islandia, en un amistoso de preparación que se jugará en la ciudad emiratí de Abu Dhabi.

El partido se desarrollará desde las 15.00 hora local (9.00 de la Argentina) en el estadio Mohammed Bin Zayed enclavado en territorio de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El conjunto que dirige el DT francés Hervé Renard asumirá -de esta manera- su cuarto ensayo en apenas dos semanas de intensa afinación para incursionar en la cita ecuménica.

En los anteriores compromisos amistosos, Arabia Saudita venció a Macedonia del Norte (1-0) y empató sucesivamente con Albania (1-1) y Honduras (0-0). El elenco saudita terminará su labor premundialista el jueves 10, cuando enfrente a Panamá, también en Abu Dhabi.

Los denominados ‘Halcones verdes’ arrancarán oficialmente el Mundial Qatar 2022 el martes 22 del corriente cuando enfrenten a la Selección argentina, a partir de las 13.00 hora local (7.00 de nuestro país).

Luego, en otros partidos de la zona C de la Copa del Mundo, el elenco árabe se cruzará con Polonia (sábado 26) y con México (miércoles 30).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *