Argentina perdió la final del torneo de L'Alcudia ante Villarreal

El seleccionado argentino femenino Sub-20 perdió hoy la final del tradicional torneo de L’Alcudia con la derrota ante Villarreal de España por 2 a 1.

La delantera española Sheila Guijarro se erigió en figura del encuentro con los goles a los 30 minutos del primer tiempo y a los 4 de la segunda etapa, ambos con definiciones ajustadas, en el Estadio Municipal “Els Arcs”.

El descuento argentino llegó a través de Rocío Bueno a los 21 minutos del segundo tiempo.

Argentina, en su primera participación en el torneo, formó con: Lara Esponda; Gisela Alves, Giuliana González, Anela Nigito y Celeste Dos Santos; Catalina Roggerone, Eugenia Flores, Milagros Martín y Nayla Gallo; Kishi Núñez y Agostina Holzheier. Luego ingresaron Estefanía Palomar, Lola Ruffini y Bueno.

Villarreal hizo la diferencia en la contundencia a través de Guijarro, quien dispuso de dos situaciones mano a mano que no falló.

En la primera parte, la Argentina buscó equilibrar el juego, con destellos de la categoría de Holzheier. En el segundo tiempo, ya con dos goles en desventaja, el equipo de Christian Meloni mejoró su producción con los cambios.

El ingreso de Bueno generó mayor peso en ataque y con su oportunismo logró el descuento, pero que no alcanzó para un mejor resultado en la primera participación de un seleccionado femenino Sub-20 en L’Alcudia.

El torneo internacional Cotif de L’Alcudia, en Valencia, España, se disputa desde 1984 entre equipos masculinos y desde 2011 para combinados femeninos.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.