Arquero Ochoa admite que México, rival de Argentina en Qatar, está "en un 80 por ciento"

Guillermo “Memo” Ochoa, arquero del seleccionado mexicano que será rival de Argentina en el Grupo C de Qatar 2022, admitió hoy que el equipo azteca está “en un 80 por ciento” de su preparación para la cita mundial.

El arquero del América de México, de 37 años, dijo en declaraciones a ESPN que “a dos meses del Mundial, estamos en un 80 por ciento y estamos a tiempo de llegar a ese 100 que se dará cuando pisas la sede del Mundial”.

Con respecto al entrenador del seleccionado “tricolor”, el argentino Gerardo “Tata” Martino, el exguardameta del Málaga de España destacó la relación de respeto que hay para con el DT.

“Desde el día uno y hasta el día de hoy se ha respetado su trabajo y creo que el ‘Tata’ ha buscado la misma forma de jugar desde el día uno hasta hoy, lo cual es importante”, señaló.

Por último, Ochoa confirmó que el objetivo del seleccionado mexicano “es avanzar más allá de los octavos de final” del certamen internacional, algo que nunca logró hasta ahora.

México integra el Grupo C del Mundial Qatar 2022 -que se jugará desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre-, junto con Argentina (se medirán el sábado 26 de noviembre en el estadio Lusail a las 16 hora argentina), Polonia y Arabia Saudita.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.