Arsenal empezó con una victoria la nueva edición de la Premier League

Arsenal venció hoy a Crystal Palace, por 2 a 0, de visitante, y empezó con éxito la 30ra. edición de la liga inglesa de fútbol, que contará con un total de doce futbolistas argentinos.

El brasileño Gabriel Martinelli (PT 20m) y el inglés Marc Guehi (ST 40m, en contra) marcaron los goles para los “Gunners” que contabilizan tres títulos en la Premier League, desde el formato instaurado en 1992, pero no la ganan desde el 2004.

Martinelli, quien en los minutos previos desperdició un mano a mano, convirtió de cabeza, tras el pase del ucraniano Oleksandr Zinchenko.

El partido, disputado en el Selhurst Park de Londres, se definió para Arsenal en los minutos finales con el gol en contra de Guehi, en su intento por despejar el centro de Bukayo Saka.

La primera fecha continuará mañana con la presentación del Liverpool de Jürgen Klopp, último subcampeón, que visitará a Fulham desde las 8.30, hora argentina, con transmisión de ESPN.

El resto de los encuentros del sábado son:

11.00: Bournemouth-Aston Vila (ESPN), Leeds-Wolverhampton (ESPN), Newcastle-Nottingham Forest y Tottenham-Southampton.

13.30: Everton-Chelsea (ESPN).

Domingo:

10.00: Leicester City-Brentford y Manchester United-Brigthon.

12.30: West Ham-Manchester City (ESPN).

La nueva temporada la Premier tendrá a doce argentinos: Julián Álvarez (Manchester City), Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa), Paulo Gazzaniga (Fulham), Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho (Manchester United), Federico Fernández (Newcastle), Willy Caballero (Southampton), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham), Manuel Lanzini (West Ham) y Alexis Mac Allister (Brigthon).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.