Atlético de Rafaela incorporó al arquero Marcos Peano y se retira del mercado

Atlético de Rafaela incorporó al arquero cordobés Marcos Peano, quien viene de jugar en Defensa y Justicia, con lo cual sumó su octavo refuerzo y se retiró del mercado de pases, mientras intensifica su preparación para participar en el torneo de la Primera Nacional.

Peano, de 24 años, es nacido en la localidad cordobesa de Freyre y se formó futbolísticamente en Unión de Santa Fe, club en el que debutó en primera pero que no le brindó la posibilidad de pelear un puesto, por lo que emigró a préstamo a Defensores de Belgrano primero, y después pasó a Defensa y Justicia.

El equipo que dirige Ezequiel Medrán incorporó al defensor Gabriel Risso Patrón; los volntaes Matías Fissore, Thobías Arévalo, Nicolás Delgadillo y Cristian Llama; y a los delanteros Gonzalo Ríos y Manuel Ignacio Lago.

Rafaela, que debutará en el principal certamen de ascenso como local ante Tristán Suárez, tiene previsto jugar mañana un partido amistoso frente a Patronato en la capital entrerriana, mientras que el sábado ambos equipos volverán a enfrentarse en el estadio de la “Crema”.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *