Atlético de Rafaela le ganó un amistoso de preparación a Unión de Santa Fe

Atlético de Rafaela, que juega en la Primera Nacional, le ganó hoy a Unión de Santa Fe por 1-0 en un amistoso de preparación de 70 minutos de duración jugado en el predio Casasol, situado en cercanías de la capital santafesina.

El conjunto rafaelino, que dirige Ezequiel Medrán, logró su ventaja a los 8 minutos de juego por intermedio del zaguero Mauro Osores con un golpe de cabeza.

El equipo “tatengue”, que conduce el uruguayo Gustavo Munúa, formó con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Mauro Luna Diale; Imanol Machuca, Junior Marabel y Daniel Juárez.

En tanto, la “Crema” alineó a Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Thobías Arévalo y Lago; Claudio Bieler y Agustín Alfano.

En Unión ingresaron en el segundo tiempo Nicolás Paz por Vera, Joaquín Mosqueira por Portillo y Gianfranco Cabrera por Mosqueira, en tanto que en Rafaela lo hicieron Gonzalo Alassia, quien ingresó por Fissore; y Gonzalo Ríos por Alfano.

Luego se enfrentaron dos formaciones alternativas de ambos conjuntos con otra victoria rafaelina, por 3-2, con goles de Nicolás Laméndola en dos ocasiones y Santiago Colombatti para Rafaela y de Kevin Zenón y Bryan Castrillón para Unión.

Unión formó con Lucas Meuli; Francisco Gerometta, Juan Ludueña, Oscar Piris y Jairo O’Neill; Ezequiel Cañete, Joaquín Mosqueira, Kevin Zenón; Tomàs González, Bryan Castrillón y Jerónimo Domina.

Por su lado, Rafaela alineó a Agustín Grinovero; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Gonzalo Alassia, Cristian Llama y Nicolás Laméndola; Mauro Albertengo y Gino Albertengo.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *