Australia venció 2 a 1 a Emiratos Árabes y jugará el Repechaje ante Perú

Australia venció 2 a 1 a Emiratos Árabes Unidos este martes 7 de junio a las 15:00 en el estadio Áhmad bin Ali por el Repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. El ganador de este duelo jugará el próximo lunes 13 de junio contra Perú por un lugar en el Grupo D de la Copa del Mundo. Finalmente, fue el favorito por historia el que se impuso ante el elenco árabe dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena.

Luego de un primer tiempo bastante cerrado, las emociones llegaron recién en el complemento. EAU hizo una gran presentación más allá de la derrota y jugó en un gran nivel hasta los 70 minutos del partido. Los de Oceanía sacaron la ventaja faltando muy poco para el cierre del encuentro y se quedaron con la serie que los deposita en el duelo decisivo ante los dirigidos por Ricardo Gareca para clasificar a la Copa del Mundo.

Jackson Irvine abrió la cuenta para el conjunto australiano a los 8 de la segunda parte luego de una buena jugada colectiva que culminó en un centro al medio del área que el futbolista sólo la empujó. De esa manera, Australia se puse en ventaja pero no le duró mucho. Tan sólo pasaron 5 minutos y Emiratos Árabes Unidos llegó a la igualdad gracias al tanto del brasileño nacionalizado árabe Caio Canedo.

Sin embargo, cuando faltaban sólo seis minutos para el final, apareció la estrella del Frankfurt campeón de la UEFA Europa League, Adjin Hrustic, quien no tuvo mucha participación a lo largo de los 90 minutos, y puso el 2 a 1 final en Qatar. Con este tanto, el equipo de Oceanía se metió en lo que será el duelo decisivo ante Perú del lunes 13 de junio para llegar al Mundial.

El gol de Australia 

El gol de Emiratos Árabes Unidos

El segundo gol de Australia

Formaciones de Emiratos Árabes Unidos y Australia:

EUA: Eisa; Hussain, Al Hammadi, Al-Ahbabi, Abbas, Hassan, Ramadan, Abdulrahman, Canedo, Mabkhout, Al Maazmi.

Australia: Ryan; Karacic, Rowles, Wright, Davidson, Dougall, Mooy, Mabil, McGree, Hrustic, MacLaren.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.