HomeFútbolAvellaneda arde con el clásico entre Racing e Independiente

Avellaneda arde con el clásico entre Racing e Independiente

Se juega la fecha de los clásicos en la Copa de la Liga Profesional. Independiente recibirá a Racing en el estadio Copa Libertadores de América – Enrique Bochini.  Por la séptima jornada del certamen, se enfrentarán este sábado 19 de marzo a partir de las 20:15. Los de Eduardo Domínguez se medirán ante la Academia en un nuevo cruce del partido más importante de Avellaneda.

El mencionado encuentro entre el “Rojo” y los dirigidos por Fernando Gago  corresponde al cruce de las Zonas A y B del campeonato. El conjunto visitante quiere mantener su racha ganadora después de una serie de victorias contra Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba. Por su parte, Independiente viene de cosechar dos empates consecutivos.

En el elenco dirigido por Eduardo Domínguez pega un volantazo y hará cambios con respecto al equipo. De esta manera Domínguez se ve obligado a desarmar la línea de tres que tantos problemas le trajo ante Central Córdoba y aparece en el horizonte la formación. .

Por su parte, Fernando Gago recupera a dos gladiadores el defensor chileno Eugenio Mena y al mediocampista paraguayo Matias Rojas, aunque no serán titulares en el clásico ante Independiente. 

Cómo ver Racing vs Independiente online

Racing e Independiente se cruzarán este sábado 19 de marzo en el estadio del Rojo y el encuentro será transmitido por la pantalla de Fox Sports  a partir de las 20:45. La opción para verlo por internet a través de un celular o computadora, es a través de Flow para clientes de Cablevisión.  

Posibles formaciones de Independiente vs Racing

Independiente: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Ortega; Romero, Soñora; Batallini, Márquez, Togni y Benegas.​ DT Eduardo Domínguez

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

El historial entre ambos

El “Rojo” y la “Academia” se enfrentaron 212 veces. El Rojo se impuso en 84 ocasiones y su rival en 61 mientras que empataron 67. El último encuentro que disputaron se llevó a cabo por  la Liga Profesional, en donde el Rojo le ganó 1-0 con gol de Silvio Romero en el segundo tiempo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS