Ayrton Costa quedó habilitado en Platense para jugar frente a Racing

El defensor de Platense Ayrton Costa quedó habilitado para jugar frente a Racing el próximo domingo a las 20.30, al recibir solo un partido de suspensión por su expulsión en la derrota ante Patronato en la fecha 18 de la LPF, que ya cumplió en el éxito ante Unión de Santa Fe en la jornada 19.

También, en el último compromiso, cumplieron con la sanción de una fecha de suspensión el volante Carlos Villalba y el delantero Rodrigo Contreras, que habían acumulado cinco amonestaciones.

De ese modo, el director técnico Omar De Felippe cuenta con tres posibles variantes en el “Calamar” para recibir a la “Academia”, el domingo venidero a las 20.30, ocasión en la que volverá a jugar por dos fechas consecutivas en el estadio Vicente López, ahora por la fecha 20, que arbitrará Facundo Tello y con Pablo Dóvalo al frente del VAR.

Esos cambios serían el de Costa por Juan Infante, por el lateral izquierdo; Villalba por Nahuel Ignacio Casasola, en la línea de volantes; y la duda se centra entre Ignacio Schor -de buen desempeño ante Unión- y Rodrigo Contreras en el ataque.

Por consiguiente, el posible equipo se integraría con Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Ayrton Costa; Iván Gómez, Carlos Villalba y Vicente Taborda; Ignacio Schor o Rodrigo Contreras y Jorge Benítez.

Por otro lado, el último parte médico suministrado por Platense da cuenta que el delantero Gonzalo Bergessio, recuperado de su lesión, “comenzó a trabajar a la par del grupo”; en cambio, el extremo Juan Cruz Esquivel por la lesión muscular sufrida “encara la última etapa de su rehabilitación”.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.