Bajamich es la nueva cara de Estudiantes de Río Cuarto

El atacante Mateo Bajamich se convirtió en incorporación de Estudiantes de Río Cuarto, con miras a su futura participación en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El delantero, de 23 años, llegó al ‘León’ del Oeste cordobés, a préstamo por una temporada, luego de haber vestido la camiseta de Huracán durante el último semestre.

El jugador surgido en las divisiones formativas de Instituto se transformó así en la undécima cara nueva del ‘Celeste’, que orienta el DT Marcelo Vázquez.

Anteriormente, Estudiantes consiguió los arribos de Agustín Alberione (Villa Dálmine), Federico López (Boca Unidos de Corrientes), Lucas Landa (Mitre de Santiago del Estero), Mauro Valiente (Alvarado de Mar del Plata), Facundo Castet (Temperley).

Sebastián Fernández (olimpo de Bahía Blanca), Guillermo Villalba (Santamarina de Tandil), Juan Pablo Tomicich (San Telmo), Nery Leyes (Gimnasia La Plata) y Emanuel Quinteros (Godoy Cruz de Mendoza).

El elenco riocuartense debutará oficialmente en el torneo de la PN el primer fin de semana de febrero cuando reciba a San Martín de Tucumán, en el estadio Antonio Candini, por la primera fecha de la zona A.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *