Banfield recibiría a Lanús sin cambios y con banderazo previo

Banfield recibiría a Lanús sin cambios y con un banderazo previo de los hinchas para jugar el clásico de la zona sur del conurbano bonaerense en el estadio Florencio Sola, el domingo próximo a las 18 y por la vigésima fecha de la LPF, con el arbitraje de Andrés Merlos y Mauro Vigliano a cargo del VAR.

“El triunfo y buen rendimiento ante River lo llevaría al entrenador (Claudio Vivas) a repetir la misma formación, al menos por lo ensayado hasta hoy”, indicó a Télam una fuente cercana al fútbol del ‘Taladro’.

“Aparte, se está preparando mucho cotillón verde y blanco para recibir al equipo en su aparición en el campo de juego y, antes, los hinchas le tributarán el tradicional banderazo en el predio de Luis Guillón, al salir el ómnibus con el plantel desde la concentración hacia el estadio el domingo por la tarde”, avisó el mismo informante.

En principio, la alineación sería con Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luis Del Pino Mago y Aarón Quirós; Julián Palacios, Alejandro Cabrera, Lautaro Ríos y Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Manuel Cruz.

En tanto, el lateral izquierdo Quirós, de 20 años, en las últimas horas extendió su contrato hasta diciembre de 2024.

A la vez, el zaguero Alexis Maldonado comenzó a realizar trabajos de campo con el plantel en vía de la recuperación total de la operación por la rotura del ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha, que sufrió hace seis meses.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.