Banfield recupera tres jugadores para el choque con River

Banfield, después del triunfo de este sábado ante Colón 2-1, recupera al zaguero Dylan Gissi, el lateral derecho Luciano Abecasis y el extremo izquierdo Agustín Urzi, que cumplieron el partido de suspensión por acumulación de cinco amonestaciones, para el choque con River Plate del próximo miércoles a las 19.

El plantel “albiverde” ya comenzó a prepararse esta mañana en el polideportivo de Luis Guillón para ese compromiso por la fecha 19 de la LPF, a jugarse en el estadio Monumental y que arbitrará Nicolás Ramírez, de acuerdo a lo informado desde el club.

Las prácticas continuarán mañana en turno matutino y el martes por la tarde para luego quedar concentrado en el mismo predio, después de los ensayos que realizará el entrenador Claudio Vivas.

De los futbolistas que ya pueden regresar al primer equipo, Gissi en reemplazo de Matías González y Urzi por Julián Palacios serían los muy probables cambios para la ocasión, si el conductor táctico dispone presentar un esquema de 5-3-2, con lo que comenzó a probar.

La duda es si se mantendrá Emanuel Coronel como lateral derecho o lo reemplazaría Abecasis, marcador surgido de River.

Por otra parte, también desde el club se anticipó que el próximo domingo, en ocasión de que en el sector recreativo del campo de Luis Guillón se realizará un encuentro con integrantes de todas las peñas banfileñas del país, se realizará un banderazo en apoyo al plantel.

El mismo se llevará a cabo con la concurrencia, también, de numerosos asociados para motivar y alentar a sus jugadores a la salida de donde estará concentrado para ir hacia el estadio Florencio Sola para jugar el clásico con Lanús, el domingo 18 a las 18, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.