Banfield – San Lorenzo en vivo: hora, TV, streaming y formaciones

Banfield y San Lorenzo ya juegan uno de los partidos más atractivos de la octava fecha de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino. Mientras que “El Taladro” llega después de derrotar por 2-1 a Unión de Santa Fe por los 16° de final de la Copa Argentina, “El Ciclón” llega de vencer por el mismo resultado a Boca en el clásico como local.

Si bien ambos están lejos de los puestos de arriba en la tabla de posiciones, el objetivo es el mismo: engrosar el promedio. De paso, si empiezan a sumar muchos puntos, estarán cerca de clasificar a algún torneo internacional de cara al 2023. Mientras que el dueño de casa acumula 11 unidades de las 21 posibles, la visita tiene 10.

Banfield vs. San Lorenzo en vivo: hora, TV y streaming

El equipo dirigido por Claudio Vivas ya recibe al de Rubén Darío Insua en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Andrés Merlos. La transmisión del partido en vivo de la televisión a las 15.30 horas del domingo 17 de julio de 2022 es del canal TNT Sports, para el cual hay que tener contratado el servicio de cable más el del pack fútbol. Además, el streaming online está a cargo de DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow, entre otras aplicaciones.

Banfield vs. San Lorenzo: las formaciones confirmadas

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Dylan Gissi, Luis Mago; Matías González, Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Jesús Dátolo; Agustín Urzi y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Gastón Hernández, Cristian Zapata, Gastón Campi, Nicolás Fernández Mercau; Ciro Rosané, Juan Ignacio Méndez; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Christian Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

El historial de Banfield vs. San Lorenzo

En torneos de Liga en el profesionalismo, “El Cuervo” se impone claramente en los números frente al “Taladro”. En total, se enfrentaron en 93 ocasiones de manera oficial con 39 triunfos del “Santo”, 28 de los del Sur y 26 empates.

Las bajas de Banfield vs. San Lorenzo

  • Banfield: Giuliano Galoppo negocia su venta a Sao Paulo a cambio de unos cinco millones de dólares.
  • San Lorenzo: Jalil Elías se repone de una fractura en las costillas. Además, Jeremías James se rehabilita de una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y Federico Gattoni fue suspendido por haber llegado a la quinta amarilla en este certamen.

En la próxima jornada, Banfield visitará a Talleres en Córdoba y San Lorenzo recibirá a Unión en el Nuevo Gasómetro.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.