Barcia ya es jugador de Independiente

El mediocampista ofensivo uruguayo Baltasar Barcia se convirtió esta tarde en incorporación de Independiente de cara al próximo certamen de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El jugador, de 21 años, arribará a la Argentina en los próximos días para firmar un vínculo que lo atará hasta diciembre de 2025.

Barcia proviene de Rentistas de Montevideo, donde jugó 34 partidos, con 2 goles. Su pase fue autorizado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), luego de que la entidad ‘roja’ obtuviese el visto bueno para adquirir 250 mil dólares para depositar la primera cuota de la transferencia. La segunda sería abonada a fines de año.

De esta manera, el equipo de Avellaneda, dirigido por el DT Leandro Stillitano, reúne ya diez caras nuevas en este mercado de pases.

Anteriormente llegaron el arquero Rodrigo Rey (Gimnasia y Esgrima La Plata); los marcadores de punta Damián Pérez (Arsenal) y Luciano Gómez (Banfield); el zaguero central Cristian Báez (Rosario Central), los mediocampistas Kevin López (Quilmes) y Agustín Mulet (Vélez Sarsfield) más los delanteros Martín Cauteruccio (Aldosivi de Mar del Plata), Mauricio Cuero (Banfield) y Matías Giménez (San Martín de San Juan).

Luego del triunfo alcanzado el miércoles último en San Juan ante Everton de Viña del Mar (2-0), Independiente tendrá otra prueba previa al comienzo de la actividad oficial en el torneo. Será ante Arsenal, en el estadio Libertadores de América, a partir de las 9.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *