Barracas vs. Boca: hora, TV en vivo, streaming y formaciones

Boca visita a Barracas Central por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino. Mientras el equipo dirigido por Sebastián Battaglia viene de derrotar por 5-3 a Tigre en “La Bombonera”, los de Alfredo Berti llegan de perder 2-1 ante Unión como locales. “El Xeneize” suma seis puntos de los nueve disputados y “El Guapo” acumula apenas dos unidades en la tabla de posiciones.

Por un lado, el conjunto de La Ribera tiene como el gran objetivo del semestre la Copa Libertadores, en la que chocará con Corinthians (Brasil) en los octavos de final. Por el otro, Barracas Central piensa en engrosar el promedio para no descender en octubre próximo.

Barracas Central vs. Boca: hora, TV en vivo y streaming

El conjunto de Battaglia visitará al de Berti este domingo 19 de junio de 2022, a las 21.30 horas, por la cuarta jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino, con el arbitraje de Patricio Loustau. El duelo tendrá lugar en el estadio Islas Malvinas de Floresta, la cancha de All Boys.

La transmisión de la televisión en vivo del partido será del canal TNT Sports. Para poder acceder al mismo hay que tener contratado el servicio de cable y el pack fútbol. Además, el streaming online podrá verse por DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow, entre otras aplicaciones.

Barracas Central vs. Boca: las posibles formaciones

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Maximiliano Rodríguez, Iván Tapia, Bruno Sepúlveda; Pablo Mouche y Neri BandieraDT: Alfredo Berti.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Las bajas de Boca vs. Barracas Central por la Liga Profesional

  • Diego “El Pulpo” González: se recupera de la rotura de meniscos en la rodilla izquierda.
  • Norberto Briasco: se recupera de una lesión en el tobillo derecho.
  • Eduardo Salvio: desgarro en su pierna derecha.
  • Agustín Almendra: por decisión del DT por indisciplina.
  • Cristian Pavón: termina su contrato y quedará libre el próximo 30 de junio.

El historial de Boca vs. Barracas Central

A lo largo de los años, por todas las competencias, apenas se midieron cinco veces de manera oficial: todos fueron triunfos para el “El Xeneize”.

Por qué Barracas Central vs. Boca juegan en All Boys

El estadio Claudio Chiqui Tapia no está en condiciones de albergar un partido de fútbol de la Primera División por reglamento, por un motivo de aforo, ya que apenas entran 4500 personas. Si bien en el certamen pasado “El Guapo” hizo de local en Huracán, “El Quemero” cambió de postura para este certamen y Barracas llegó a un acuerdo con la institución de Floresta para ser anfitrión en el Islas Malvinas.

Hace cuánto que Boca no juega en Floresta

La última vez que “El Xeneize” se presentó en All Boys fue el 4 de mayo de 2014, con Carlos Bianchi como técnico, por el Torneo Final. Aquella noche, Juan Manuel “El Burrito” Martínez (2) y Emmanuel Gigliotti comandaron el triunfo por 3-1 ante “El Albo”, que descontó con el gol de Jonathan Calleri. Después de ese partido, el dueño de casa descendió a la B Nacional.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.