BASQUET – Brooklyn Nets retirarán el jersey número 15 de Vince Carter

Los Brooklyn Nets retirarán la camiseta número 15 de Vince Carter, el escolta que será consagrado este año en el Salón de la Fama del Basquetbol Naismith Memorial.


NUEVA YORK – Los Brooklyn Nets retirarán la camiseta número 15 de Vince Carter, el escolta que será consagrado este año en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial.

Los Nets hicieron el anuncio en video el miércoles que incluyó a su ex compañero Jason Kidd, cuya camiseta número 5 está retirada por la franquicia.

Vince Carter jugó 4 y media temporadas con los Nets mientras estaban en Nueva Jersey, promediando 23,6 puntos. Posee su récord en una sola temporada con 2.070 puntos en la temporada 2006-07.

Vince Carter es tercero en la historia de la franquicia en puntos y está entre los 10 primeros de los Nets en muchas otras categorías.

Es el único jugador en la historia de la NBA que ha jugado en cuatro décadas. Novato del año de la NBA en 1999 con los Toronto Raptors, los Raptors lo enviaron a Nueva Jersey el 17 de diciembre de 2004 y jugó con los Nets durante la temporada 2008-09. Su última campaña, la 2019-20, fue con los Atlanta Hawks.

Vince Carter se convertirá en el séptimo jugador de los Nets con una camiseta retirada. Junto a Kidd, los otros son Julius Erving, Buck Williams, Drazen Petrovic, ‘Super’ John Williamson y Bill Melchionni.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *