BASQUET – Derrick White y Celtics acuerdan extensión de $126M, según fuentes

Derrick White llegó a un acuerdo para una extensión de $125.9 millones con los Boston Celtics, según fuentes.


El base de los Boston Celtics, Derrick White, acordó una extensión de contrato por cuatro años y $125.9 millones, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. El acuerdo incluye una opción de jugador.

Boston adquirió a White, quien cumplirá 30 años el martes, en la fecha límite de cambios de 2022, enviando una selección de primera ronda y un futuro intercambio de primera ronda a los San Antonio Spurs para conseguir al versátil escolta. White ayudó a los Celtics a llegar a las Finales de la NBA de 2022, donde perdieron ante los Golden State Warriors en seis juegos.

Después de jugar principalmente como sexto hombre en la recta final y en los playoffs para Boston en su primera mitad de temporada con los Celtics, White pasó a la alineación titular en cada una de las últimas dos temporadas, ganando los honores del segundo equipo All-Defensive. en cada año y estableciéndose como uno de los principales escoltas bidireccionales de la liga.

Esa reputación se vio reforzada, en gran parte, porque White logró avances significativos como tirador en las últimas dos temporadas, y más del 40% de ellos en las últimas dos carreras de Boston en los playoffs. Promedió 13.8 puntos, 48 rebotes y disparó un 39.5% desde larga distancia en las Finales cuando los Celtics vencieron a los Dallas Mavericks 4-1 para ganar el título número 18 de la NBA, récord de la liga.

Al extender a White, los Celtics han asegurado a todos sus jugadores principales con contratos a largo plazo mientras intentan mantener unidos a los campeones defensores de la liga en el futuro previsible.

Tim Bontemps de ESPN contribuyó a este informe.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *