BASQUET – Kevin Love rechaza opción de $4M del Miami Heat, revelan fuentes

Fuentes revelaron a ESPN que Kevin Love rechazó la opción de $4M del Heat, pero buscarán un nuevo acuerdo en los primeros días de la agencia libre.


El delantero/centro del Miami Heat Kevin Love rechazó su opción de jugador de $4 millones, pero ambas partes están entusiasmadas con la negociación de un nuevo acuerdo en los primeros días de la agencia libre, revelaron fuentes a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Los equipos pueden comenzar a contratar agentes libres el 6 de julio.

Love, que cumplirá 36 años en septiembre, promedió 8.8 puntos y 6.1 rebotes en 55 partidos para Miami la temporada pasada, lanzando un 34.4% desde el rango de 3 puntos.

El campeón de la NBA de 2016, cinco veces All-Star y dos veces seleccionado al Segundo Equipo All-NBA ha disputado 16 temporadas NBA con los Minnesota Timberwolves, Cleveland Cavaliers y el Heat, con quien fichó mediada la temporada 2022-23 tras pactar a una compra con Cleveland, donde ganó ese título de 2016 y pasó más de ocho temporadas.

Luego ayudó a Miami a llegar a las Finales de la NBA el año pasado, antes de que el Heat perdiera en la primera ronda ante los Boston Celtics esta primavera. Incluso en esta etapa de su carrera, sigue siendo un reboteador fuerte y un gran espacio en el piso.

Tim Bontemps, de ESPN, contribuyó a esta historia.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *