BASQUET – Tyrese Maxey y 76ers extienden contrato por cinco años y $204M, fuentes

Tyrese Maxey será la conexión entre Joel Embiid y Paul George, quién se unió al equipo por 112 millones de dólares.


El jugador All-Star de los Philadelphia 76ers, Tyrese Maxey, acordó en principio una extensión de contrato máximo de cinco años y $204 millones, dijeron fuentes a ESPN el lunes.

Maxey y sus agentes (CEO de Klutch Sports, Rich Paul y Mark Murray) esperaron un año para que el acuerdo permitiera a los Sixers maximizar el espacio en el tope salarial y ahora llegan a un acuerdo a raíz de la gran temporada All-Star de Maxey a los 23 años.

Maxey puede formalizar la extensión una vez que finalice la moratoria de firmas de agencia libre de la liga el sábado. El acuerdo no incluye una opción, dijeron las fuentes.

Maxey es la cara futura de la franquicia y la conexión entre el centro All-NBA Joel Embiid y la llegada del alero All-NBA Paul George de la agencia libre. Maxey promedió 25.9 puntos y 6.2 asistencias para los Sixers hace una temporada, incluidos casi 30 puntos por partido en la derrota de seis partidos de los Sixers en la primera ronda de los playoffs ante los New York Knicks.

Maxey fue la selección número 21 procedente de Kentucky en el draft de la NBA de 2020 y ha promediado 18.2 en sus cuatro temporadas con los Sixers.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *