HomeFútbolBatalla campal entre barras de Racing y Deportivo Cali

Batalla campal entre barras de Racing y Deportivo Cali

Un grupo de barras de Racing y Deportivo Cali protagonizaron una batalla campal en la estación Gerli del tren Roca. La situación ocurrió en la tarde del miércoles cuando el grupo del conjunto de Avellaneda emboscó a los colombianos. Fue con facas, piñas y diferentes objetos cortantes. 

La situación se dio en horas de la tarde y la policía llegó rápidamente al lugar para tratar de frenar el horrible hecho. Los pasajeros bajaron del tren en el momento que ocurrió y esperaron en la estación. Tras el ataque hubo dos personas que fueron apuñalados -por el momento se desconoce la identidad- mientras que uno está grave. 

La situación era esperable ya que hay conflictos entre las barras de ambos equipos. Hace un par de días, los colombianos robaron una bandera de la barra de Racing cuando ingresaron al estadio Juan Domingo Perón con la excusa de conocerlo. Allí había una bandera de una facción de la barra de la Academia que, los barras colombianos, sustrajeron. Después de esta situación, los mismos hinchas colombianos mostraron un video en internet para cargar sobre la bandera y todo empeoró. 

Al ver los videos en redes sociales, la barra de Racing salió a buscar a los hinchas colombianos por toda Capital Federal. Con el correr del tiempo, encontraron a los hinchas en el tren Roca y los emboscaron. Desde ese momento, hubo una emboscada, alrededor de las cinco de la tarde, donde directamente entraron a atacar a los hinchas colombianos. 

Por otro lado, ahora hay máxima tensión con respecto a lo que pueda ocurrir en la previa del partido entre Boca y Deportivo Cali el día jueves. Por el momento no hay una definición sobre si, incluso, se convierte en un partido en el cual solo pueda asistir la parcialidad local. El temor se agigante de cara a la previa del encuentro, ya que también puede haber algún enfrentamiento con la barra de Boca y con algunos hinchas locales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS