HomeFútbolBattaglia prepara un inesperado cambio en el 11 de Boca para enfrentar...

Battaglia prepara un inesperado cambio en el 11 de Boca para enfrentar a Racing

Sebastián Battaglia prepara el equipo de Boca Juniors para enfrentar a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional y haría un inesperado cambio en la formación inicial. Al parecer, uno de los futbolistas del plantel “Xeneize” no jugaría desde el comienzo ante la “Academia” y en su lugar ingresaría una de las figuras del encuentro ante Defensa y Justicia. De esta manera, el DT va por una nueva final en su ciclo pero antes tendrá que dejar en el camino a los de Avellaneda.

En el entrenamiento matutino de este jueves 12 de mayo, el estratega boquense paró una formación distinta a la habitual pero que mantuvo varios apellidos de los habituales titulares. Mientras tanto, también se preocupa por la defensa, ya que Carlos Izquierdoz aún no está al 100% para jugar y está en duda. Igualmente, su lugar lo ocuparía Carlos Zambrano como sucede habitualmente desde la lesión del experimentado zaguero. Sin embargo, esta modificación no tiene nada que ver con el “Cali”.

El único cambio que hasta el momento realizaría Sebastián Battaglia con respecto al conjunto que le ganó a Defensa en La Bombonera sería el ingreso de Juan Ramírez en lugar de Eduardo Salvio. Cabe destacar, que ante Barracas Central fue el exvolante de San Lorenzo quien ocupó ese lugar, por lo que el DT optaría por alguien que ya le rindió en el mediocampo. De hecho en la victoria por 2 a 0 ante el “Halcón”, Ramírez marcó el segundo tanto de la noche.

Con esta inclusión en el 11 titular, los jugadores de Boca Juniors que enfrentarían a Racing en cancha de Lanús serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Oscar Romero, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Darío Benedetto. De esta manera, tras la salida del “Toto”, el “Xeneize” formaría nuevamente con dos delanteros.

Entradas Boca vs. Racing por la semifinal: precios de venta, cómo comprar y el mapa del estadio

Las entradas para una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional entre Racing y Boca Juniors del próximo sábado 14 de mayo a las 17 ya salieron a la venta. Cuáles son las instrucciones para que los socios de cada club adquieran los tickets de cara al trascendental duelo. Además, desde la página oficial del certamen comunicaron cómo serán los accesos para ingresar al Estadio Néstor Díaz Pérez, perteneciente al Club Atlético Lanús, el cual abrirá sus puertas a las 14:00

Con respecto a la modalidad de compra estos son los pasos a seguir: “Por decisión de ambos clubes, la venta de entradas fue destinada exclusivamente a los socios y se podrá acceder a ellas a través de la plataforma http://ventas.autoentrada.com/. Tanto Boca como Racing contarán con la misma cantidad de populares (14.000) y plateas (2.100). Dentro del esquema de seguridad, habrá 4 sistemas empleados: doble control de DNI (que equivalen a los tickets digitales), el programa Tribuna Segura, el cacheo policial y la presencia de seguridad privada distribuida en los anillos de ingreso (el primero será a 250 metros del estadio)”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS