HomeFútbolBattaglia ya vislumbra el equipo de Boca en cuartos

Battaglia ya vislumbra el equipo de Boca en cuartos

El conjunto que dirige Sebastián Battaglia tiene una semana importante. Los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional se le vienen a Boca Juniors y de cara ese encuentro ante Defensa y Justicia ocurrieron muchas noticias que marcan la información este lunes 9 de mayo de 2022. 

Lo más importante que ocurrió este último fin de semana para Boca es que, finalmente, conoció quién será el rival en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Defensa y Justicia, el conjunto que dirige Sebastián Beccacece, será su rival en la próxima fecha del torneo argentino. En principio, el partido se iba a jugar el martes, pero el propio entrenador del Halcón de Varela puso el partido en duda debido a que “esperaban que se cumplan las 72 horas que le corresponden por reglamento”. 

La última vez que Boca enfrentó a Defensa y Justicia fue el 14 de septiembre del año pasado. En 2021, por el torneo argentino, Boca empató sin goles ante el Halcón de Varela. Si bien hubo varias situaciones de gol, ninguno de los dos logró tomar la ventaja del encuentro.  Ya pensando en ese partido, Sebastián Battaglia tiene pensado poner lo mejor que tiene a disposición. De esta forma podría repetir equipo con respecto a lo que pensó para el partido con tigre del último sábado.

Los titulares del último sábado: Agustín Rossi, Jorge Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Video de Carlos Tevez

Se filtró un nuevo video de Carlos Tevez en el que se lo vio totalmente alejado del mundo del fútbol. A pesar de que con su talento se lució dentro de un campo de juego, en esta ocasión el “Apache” mostró otra faceta diferente a la que se le veía con una pelota en los pies. Interpretando una canción de un importante grupo argentino de folklore, al exjugador de Boca Juniors se lo notó contento junto a un integrante del mismo al ritmo de una guitarra.

Críticas a la dirigencia

Luego de que Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal hayan sacado al macrismo dentro de Boca Juniors, desde diversos sectores cercanos al ex presidente suelen haber comentarios contra el trabajo de la actual dirigencia del club. Ahora fue Francisco Quintana, actual Consejero de la Magistratura del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. 

A un año y medio de las elecciones en Boca, el actual funcionario del PRO aseguró: “Ameal, que todavía no asumió como presidente de Boca, critica al que mejor gestionó al club (por Mauricio Macri). El reino del revés”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS