Bayern Munich es favorito a ganar otra vez la Bundesliga según las encuestas

Bayern Múnich, actual campeón de la Bundesliga y flamante ganador el fin de semana de la Surpercopa de Alemania, es el favorito a volver a ganar el título según una encuesta realizada entre los entrenadores y directivos de los clubes alemanes.

“Con estas nuevas incorporaciones, el Bayern Múnich es el máximo favorito. Pierden a un jugador excepcional, Robert Lewandowski, pero consiguen dos excelentes como Sadio Mané y Matthijs de Ligt” dijo el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke en la encuesta llevada a cabo por la agencia de noticias DPA.

Por su parte, el presidente de la junta directiva del club bávaro, Oliver Kahn, subrayó: “¡Tenemos una plantilla de primera! Todos los que están en ella tienen ganas de ir más allá y ganar más títulos que la temporada pasada”.

El entrenador del Colonia, Steffen Baumgart, señalo que “hay cuatro equipos bien posicionados que sin duda lucharán por el titulo” al referirse al Bayern, el Borussia Dortmund, el Bayer Leverkusen y el Leipzig.

En el 2021, el Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por décima vez consecutiva y el sábado logró la Supercopa alemana, al vencer al Leipzig, campeón de Copa.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.