Belgrano anticipa una gran convocatoria y 40.000 hinchas ya tienen su lugar para partido con Lanús

El estadio Mario Alberto Kempes presentará el próximo sábado nuevamente un marco imponente, ya que son más de 40.000 los simpatizantes de Belgrano, de Córdoba, que ya asegurar para presenciar el partido ante Lanús, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El club de barrio Alberdi informó que continúan a buen ritmo las activaciones de chips para socios y las ventas de tickets para no socios, por lo que la dirigencia confía en que sean más de 50.000 personas las que presencien el partido del sábado a las 21.30.

El triunfo que obtuvo anoche el elenco de Guillermo Farré ante Arsenal, sumado al habitual interés de los hinchas ?celestes? por alentar al equipo, presumen esa concurrencia masiva que se anticipa.

Los ?piratas? ya metieron más de 50.000 en sus dos juegos en los que oficiaron de local, ante River Plate y Tigre, convocatoria que pueden mantener mientras jueguen en el mundialista, aunque en los próximos meses está prevista la vuelta a Alberdi, donde el estadio se encuentra en refacciones.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *