Beltrán anota su primer tanto en la Serie A en la goleada de Fiorentina a Salernitana

El delantero argentino Lucas Beltrán marcó este domingo su primer tanto en la Serie A de Italia, tras abrir el marcador en la goleada de Fiorentina sobre Salernitana por 3-0, correspondiente a la 14ta. fecha del “calcio”.

El cordobés surgido de las divisiones menores de River Plate abrió la cuenta de penal a los 6 minutos y festejó su tercera conquista con la camiseta “viola”, luego de las dos registradas ante el Cukaricki de Serbia en la Conference League.

La victoria de Fiorentina se completó con los tantos de Riccardo Sottil y Giacomo Bonaventura, a los 17 y 56 minutos.

Beltrán, de 22 años, fue el único argentino titular en el equipo de Florencia. Lucas Martínez Quarta ingresó en el segundo tiempo, mientras que Gino Infantino y Nicolás González permanecieron en el banco de suplentes, al igual que Agustín Martegani en el conjunto perdedor.

Fiorentina, con 23 puntos, se acomodó en el quinto lugar de las posiciones, a sólo uno de la zona de clasificación para la Liga de Campeones. Salernitana sigue en la última colocación con 8 unidades.

= Resumen de la 14ta. fecha =

. Viernes: Monza 1-Juventus 2.

. Sábado: Genoa 1-Empoli 1; Lazio 1-Cagliari 0 y Milan 3-Frosinone 1.

. Domingo: Lecce 1 (Piccoli)-Bologna 1 (Lykogiannis); Fiorentina 3 (Beltrán, Sottil y Bonaventura)-Salernitana 0 y Udinese (Nehuén Pérez, Martín Payero y Roberto Pereyra) 3 (Kabalese y Lucca 2)-Hellas Verona (Bruno Amione) 3 (Djuric, Ngonge y Henry). Más tarde: Sassuolo-Roma (en curso); Napoli-Inter (ESPN y Star+).

. Lunes: Torino-Atalanta (16:45, ESPN y Star+).

* Posiciones: Juventus 33 puntos; Inter 32; Milan 29; Napoli 24; Fiorentina 23, Bologna 22, Roma 21; Atalanta y Lazio 20; Monza y Fronsinone 18; Torino y Lecce 16, Sassuolo y Genoa 15; Udinese 12, Empoli 11; Cagliari y Hellas Verona 10; Salernitana 8.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *