Benedetto es el principal apuntado por los memes por la derrota de Boca

Boca Juniors se quedó afuera de la Copa Libertadores después de haber perdido 6-5 por penales ante Corinthians. El equipo xeneize estuvo a nada de clasificarse pero Darío Benedetto tiró su penal a la tribuna y, de esta forma, el conjunto que dirige Sebastián Battaglia se quedó afuera del torneo. Como suele pasar, las redes sociales explotaron con cargadas. 

El principal apuntado, por supuesto, fue Darío Benedetto que perdió la chance de clasificar al equipo a los cuartos de final pero, en el mismo partido, erró dos penales. Uno en los noventa minutos y otro en la tanda definitoria.  Corinthians enfrentará en cuartos de final al ganador de la serie entre su compatriota Flamengo y Deportes Tolima, que se enfrentarán mañana en Rio de Janeiro luego de la victoria por 1 a 0 obtenida por los “cariocas” en Colombia.

Las presencias titulares concretadas por Sebastián Battaglia y los emparches realizados por su colega portugués Vitor Pereira a partir de las numerosas bajas por lesiones en el equipo brasileño, la más emblemática la del experimentado Willian (estuvo en el banco), generaron un partido previsible desde sus raíces.

Los mejores memes

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.