Bergessio gana rodaje en partido amistoso de Platense ante Almagro

El delantero y emblema de Platense, Gonzalo Bergessio, ganó hoy rodaje de competencia en el amistoso que el conjunto “calamar” le ganó a Almagro por 3-1, en el contexto de la práctica que el plantel desarrolló en el predio “Doble Cinco” de la ciudad de Escobar.

El atacante cordobés, de 38 años, convirtió uno de los tantos del equipo que puso en cancha el DT Omar De Felippe, quien prefirió reservar a los habituales titulares y otorgarle minutos a los elementos alternativos.

El exjugador de Racing Club, San Lorenzo y Vélez Sarsfield, entre otras instituciones, no gozó de la continuidad pretendida en el semestre, a partir de una lesión ósea en el maléolo de la tibia izquierda, que sufrió en julio pasado.

Los otros goles del “Calamar” en este duelo de preparación los marcaron Mauro Bogado y Mauro Zárate, quienes estuvieron en el banco de suplentes en el último cotejo con Racing Club (0-1), en Vicente López, el domingo pasado.

Platense, con 29 unidades en la clasificación, enfrentará este domingo a las 15.30 a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, en encuentro correspondiente a la 21ra. Fecha del certamen de la Liga Profesional (LPF).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *