Bergessio y Schor trabajan en forma diferenciada en Platense

El delantero Gonzalo Bergessio y el extremo Ignacio Schor trabajaron hoy en forma diferenciada y continúan en duda para integrar el primer equipo de Platense, que el viernes visitará a Patronato de Paraná, en uno de los partidos de la 18va. fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los dos jugadores se recuperan de sendas molestias musculares y durante la jornada diseñaron movimientos aparte del resto de sus compañeros en el predio ‘Doble cinco’ de la localidad bonaerense de Escobar.

Según lo evaluado por el cuerpo médico y técnico del conjunto “calamar” ninguno de los dos “será arriesgado. Es preferible que estén óptimos para el tramo final del campeonato”, indicó a Télam un allegado a la entidad de Vicente López.

De esta manera, el director técnico Omar De Felippe esperará hasta último momento en la semana y determinará si los puede utilizar desde el comienzo o, bien, los convoca como alternativas para viajar hasta la capital entrerriana.

Los jugadores que participaron en la tarde del domingo en el empate 0-0 con Estudiantes de La Plata efectuaron trabajos regenerativos.

En cambio, un equipo suplente venció a un par de Atlanta, en un amistoso, por 2-0, con goles de Juan Cruz Esquivel y Marco Pellegrino.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *