Boca busca el triunfo frente a Ferro en la Copa Argentina

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, todavía no terminó de definir el equipo que enfrentará a Ferro Carril Oeste por los 16avos de la Copa Argentina. A las ausencias de Marcos Rojo y Darío Benedetto, se le podría sumar Sebastián Villa quien está acusado de abuso sexual y, la fiscal que investiga la causa, pidió al juez una orden de detención.

En el punto de vista estrictamente futbolístico, el equipo “xeneize” formaría entonces frente a los de Caballito con Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Nicolas Figal, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y un jugador más que podría ser Sebastián Villa.

En el equipo que jugará en La Rioja tampoco estará Luis Advincula, desgarrado y convocado por la selección de Perú; ni Oscar Romero, convocado por el combinado de Paraguay. Tampoco estará en el plantel Carlos Zambrano, quien integra la selección incaica que dirige Ricardo Gareca.

Como ver Boca vs Ferro online

Boca jugará ante Ferro el miércoles desde las 16 en La Rioja por los 16avos de la Copa Argentina. El encuentro será televisado, desde ese horario, por TyC Sports y se podrá seguir vía internet a través de las aplicaciones apropiadas.

Historial entre Boca vs Ferro

En la era profesional, Boca y Ferro se enfrentaron 130 veces. El combinado azul y oro lidera el historial con una ventaja de 39 partidos (64 victorias, 25 derrotas y 41 empates).

Posible formación de Boca y Ferro

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Nicolas Figal, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Jorge Cáceres; Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Emiliano Ellacopulos; Lautaro Giaccone, Walter Núñez y Lautaro Torres.

Antecedentes

 

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.