HomeFútbolBoca busca redimirse en la Copa Libertadores frente al Always Ready

Boca busca redimirse en la Copa Libertadores frente al Always Ready

Después de haber caído en Cali, Boca Juniors recibirá al Always Ready de Bolivia que, en la primera fecha, debutó con un triunfo ante Corinthians de Brasil. El encuentro toma importancia para el conjunto de Sebastián Battaglia por lo ocurrido en el primer partido de la Copa Libertadores. 

Después de dos años, los hinchas de Boca volverán a La Bombonera luego de que, producto de la pandemia, no se podía ingresar al estadio. Será el segundo partido del conjunto de Sebastián Battaglia en el torneo. En el primero cayó de visitante ante Deportivo Cali en Colombia por 2-0 y, de no conseguir un resultado positivo ante el conjunto boliviano, puede ser un partido determinante para el futuro de Battaglia. 

Si bien los números del jugador con más títulos en la historia de Boca son positivos, ya que de los 33 partidos oficiales, ganó 17, empató 10 y solo perdió 6. Lo cierto es que últimamente está rodeado de rumores y de críticas en su contra. Para este partido, Boca seguirá sin contar con los jugadores suspendidos por la Conmebol tras la polémica eliminación ante Atlético Mineiro en Brasil en la edición pasada: Carlos Izquierdoz (también lesionado), Sebastián Villa, Marcos Rojo, Diego “Pulpo” González y Javier García.

Qué canal transmite Boca Juniors vs Always Ready 

El partido, correspondiente a la segunda fecha, comenzará a las 19.15 en La Bombonera, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y será televisado por Fox Sports y Star+. Para verlo por Internet se puede ver en vivo a través de Facebook Watch.

Historial entre Boca vs Always Ready

Será el primer enfrentamiento entre Boca Juniors y Always Ready pero el club ganador de seis Copa Libertadores nunca perdió contra un equipo boliviano como local en la Copa Libertadores, con 11 victorias y 3 empates.

Posibles formaciones de Boca vs Always Ready

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila y Frank Fabra; Juan Ramírez, Guillermo Fernández y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Enrique Flores; Sergio Adrián; Gustavo Cristaldo, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS