HomeFútbolBoca enfrenta a Corinthians en Brasil por Copa Libertadores

Boca enfrenta a Corinthians en Brasil por Copa Libertadores

El equipo que dirige Sebastián Battaglia viajó a Brasil para enfrentar un duro compromiso por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América. Boca Juniors se cruza en un partido que podría marcar el parámetro del equipo “xeneize” en el semestre.

El entrenador de Boca va a repetir el mediocampo que utilizó en el empate ante Godoy Cruz en la Bombonera junto al ingreso de Cristian Medina para acompañar a Guillermo “Pol” Fernández y a Juan Ramírez.  El paraguayo Óscar Romero se mantendrá como enlace de los delanteros que serán Darío Benedetto y “Toto” Salvio.

Corinthians también se prepara para un partido clave para su futuro en la competencia ya que debutó con derrota en la altura de La Paz ante Always Ready (2-0) y después consiguió una ajustada victoria sobre Deportivo Cali (1-0) en su moderno estadio inaugurado para el Mundial de Brasil 2014. 

El exjugador de Barcelona fue despedido y en su lugar asumió a fines de febrero el portugués Vítor Pereira, quien no podrá estar en el banco por haber dado positivo de Covid-19. El plantel tiene futbolistas de experiencia y jerarquía como los mediocampistas Paulinho, excompañero de Lionel Messi en Barcelona, y Renato Augusto, mundialista con Brasil en Rusia 2018, más el delantero Willian, exArsenal inglés y con pasado en el seleccionado “verdeamarelo”.

Horario y cómo ver el partido

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por Fox Sports.  

Posibles formaciones 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS