Boca está a la espera de una oferta formal de Al-Nassr para el préstamo del arquero Rossi

Boca Juniors quedó esta noche a la espera de una petición de Al Nassr, de Arabia Saudita, entidad que pretende por cinco meses al guardavallas Agustín Rossi, ante la lesión del colombiano David Ospina.

Una vez finalizada la Supercopa Internacional en la ciudad de Al Ain, en los Emiratos Arabes Unidos, distintas fuentes cercanas a la entidad xeneize revelaron que la institución árabe que acaba de contratar al astro portugués Cristiano Ronaldo estaría “dispuesta” a abonar un préstamo con cargo por la cesión del arquero.

Tras la derrota frente a Racing Club (1-2) allegados a la institución de la Ribera confiaron que Rossi, de 27 años, tiene “un precontrato acordado” con el club asiático, que lo quiere hasta el 30 de junio del corriente año.

En principio, la dirigencia de Boca está “a la espera de la propuesta formal”, más allá de que -desde lo verbal- Al Nassr estaría dispuesto a abonar 1,5 millones de dólares por la cesión del exjugador de Chacarita Juniors, Defensa y Justicia y Lanús.

Rossi, quien viajó junto con la delegación, no fue considerado hoy por el DT Hugo Ibarra, quien ni siquiera lo ubicó entre los suplentes y en conferencia de prensa post-partido reconoció que no lo utilizaría más en el semestre.

Es que el guardavallas tiene un precontrato firmado con Flamengo de Brasil, club en el que seguirá su carrera desde el primero de julio y hasta diciembre de 2027.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *