HomeFútbolBoca ganó con un doblete de Benedetto y se metió en cuartos...

Boca ganó con un doblete de Benedetto y se metió en cuartos de la Copa de la Liga

Boca Juniors venció 2 a 0 a Barracas Central en La Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Darío Benedetto fue la gran figura de la noche marcando dos goles y le dio una alegría al público “Xeneize” que esperaban teniendo en cuenta el último partido jugado por la Copa Libertadores en donde cayeron con Corinthians. La próxima jornada visitará a Tigre sin la presión de que lo puedan superar en las posiciones.

Esto se debe a que el elenco que dirige Sebastián Battaglia quedó segundo en la tabla de posiciones a falta de una fecha para el cierre de la fase inicial. Detrás de Estudiantes de La Plata, el equipo de La Ribera enfrentará a quien quede en el tercer puesto de la Zona A que quedará entre River Plate, Newell’s, Argentinos Juniors, Gimnasia, Sarmiento o Banfield, quienes hasta el momento tienen posibilidades de clasificar.

En cuanto al partido, “Pipa” Benedetto abrió la cuenta a los 4 minutos de la primera mitad luego de una gran asistencia de Guillermo Pol Fernández. Poco tiempo después, el VAR le anuló el tanto del empate a Barracas Central luego de la posición adelantada de Neri Bandiera, quien definía ante la salida de Javier García. Ambas ocasiones fueron las más claras del primer tiempo.

Ya en el complemento, el mencionado sistema le invalidó un grito al local tras una infracción de Sebastián Villa. Sin embargo, Benedetto -que marcó en dicha jugada- tuvo su revancha a los 15 de la segunda mitad. Con una espectacular tijera en el área rival puso el 2 a 0 para los de Sebastián Battaglia que respiran más tranquilos pensando en el duelo ante Always Ready en Bolivia. El próximo miércoles 5 de mayo disputará ese duelo trascendental en Bolivia por la cuarta fecha de la Copa Libertadores

El gol de Darío Benedetto para Boca

La primera polémica de la noche

El gol que le anularon a Boca Juniors por falta de Sebastián Villa

El golazo de Darío Benedetto para el 2 a 0

Formaciones de Boca y Barracas Central

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Facundo Mater y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Junior Arias. DT: Alfredo Jesús Berti.

Árbitro: Fernando Espinoza

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS