HomeFútbolBoca Juniors: la mala noticia que recibió Sebastián Battaglia

Boca Juniors: la mala noticia que recibió Sebastián Battaglia

Días después del triunfo de Boca Juniors en el Superclásico ante River Plate en el Estadio Monumental, Sebastián Battaglia recibió una mala noticia de cara a lo que se viene. Si bien hay una semana de descanso, debido a las Eliminatorias, es muy posible que el DT no cuente con un jugador muy importante en el duelo ante Arsenal de Sarandí por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El futbolista no estuvo presente en el entrenamiento de este viernes 25 de marzo.

La causa de la ausencia del atacante “Xeneize” es nada más y nada menos que el Covid-19. Antes de ingresar al predio donde entrena la Primera boquense, esperó que lo testeen y finalmente dio positivo, por lo que tendrá unos días de recuperación. Cabe mencionar, que presentó algunos síntomas tales como decaimiento físico, por lo que rápidamente el cuerpo técnico del club solicitó el mencionado examen médico.

Se trata del colombiano Sebastián Villa, autor del tanto que le dio la victoria a Boca ante River en el Superclásico. El conflictivo delantero “cafetero” se perderá los próximos entrenamientos y es muy probable que no llegue en óptimas condiciones para el duelo ante Arsenal. Por este motivo, Sebastián Battaglia tendrá que encontrar un buen socio de ataque para Darío “Pipa” Benedetto pensando en el partido que tienen por delante en el torneo local.

Por suerte para el DT, no lo iba a tener en cuenta para el amistoso ante Almagro de este sábado 26 de marzo, por lo que el atacante descansará y se pondrá a tono para las jornadas venideras. Si bien aún no está definido el día y horario en la que el “Xeneize” se medirá ante el elenco del Viaducto, el dato más importante es que el encuentro se jugará con VAR. El sistema se implementará a partir de dicha fecha sólo en la Copa de la Liga Profesional.

El inesperado elogio de River que recibió Agustín Rossi

“Me felicitó por el partido que tuve. Es parte del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y son dos personas muy importantes dentro del mundo River. Que me felicite realmente significa mucho, somos jugadores de fútbol, hay una rivalidad pero el respeto está sobre todas las cosas. Fue muy importante“, sostuvo Agustín Rossi en una entrevista en ESPN sobre los elogios de Matías Biscay hacia él tras ser la gran figura del Superclásico en Núñez.

Además, Rossi habló de Sebastián Battaglia y su rol como DT de Boca: “Me felicitó. El partido fue muy importante para nosotros y para él, estamos formando un gran equipo y el cuerpo técnico es parte de eso. Sabíamos que River viene haciendo bien las cosas hace mucho. Esperamos seguir por este mismo camino”. Al “Xeneize” no le va nada mal en la Copa de la Liga Profesional, ya que con el triunfo del domingo es puntero de su Zona junto a Estudiantes de La Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS