Boca prepara al menos tres cambios para recibir a Atlético Tucumán

Boca realizó hoy un ensayo táctico de cara al partido del domingo contra Atlético Tucumán como local, con al menos tres variantes en relación al once que se llevó una victoria frente a Defensa y Justicia por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El entrenador, Hugo Ibarra, probó en el fondo con Carlos Zambrano, quien ya cumplió la sanción interna tras la pelea con Darío Benedetto, por Facundo Roncaglia y también colocó al lateral izquierdo colombiano Frank Fabra -no estuvo por las cinco amarillas- por el juvenil Agustín Sández.

Además, en la zona del mediocampo reapareció el paraguayo Óscar Romero en lugar de Cristian Medina, que padece unas molestias físicas.

A su vez, llamó la atención que Benedetto no estuvo entre los potenciales iniciales y su puesto lo mantiene por el momento Luis Vázquez, autor del gol de la victoria en Florencio Varela.

El posible equipo es Agustín Rossi; Luis Advíncula, Zambrano, Nicolás Figal y Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Luis Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Boca (23) se jugará su última chance para subirse en la pelea por el título de la Liga Profesional de Fútbol, ya que desde las 18 del domingo tendrá enfrente al líder Atlético Tucumán (32), que le lleva nueve puntos con 36 por jugarse.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *